Cargando...

Mentalizados para hacer historia

Mentalizados para hacer historia

Mentalizados para hacer historia

POR FRANCO BARRERA

Luego de haber llegado a Yokohama, el plantel del Más Grande realizó trabajos regenerativos en pileta y de fuerza en el gimnasio, con la cabeza puesta en Barcelona.

Comenzó la cuenta regresiva. En menos de tres días el campeón de América cumplirá el sueño de disputar la final del Mundial de Clubes e irá en busca de un nuevo título internacional. Claro, el equipo de Marcelo Gallardo deberá mejorar algunas falencias que demostró en el duelo de semifinal ante Sanfrecce Hiroshima.

Por eso, una vez instalados en Yokohoma, el plantel del Más Grande se entrenó por la tarde-noche de Japón, con el objetivo de mentalizarse de cara al duelo frente a Barcelona. Durante la práctica, los jugadores realizaron trabajos regenerativos en pileta y, luego, labores físicas en el gimnasio. Además, hicieron pasadas por el lugar para no perder movilidad corporal.

Indudablemente, no será nada sencillo traer la copa al país, pero lo cierto es que los futbolistas están haciendo lo imposible para llegar de la mejor manera al partido decisivo del certamen japonés. Una vez más, este River multicampeón deberá sobreponerse a las adversidades si quiere escribir una nueva página en la historia del club más grande de América.

+ "River es uno de los grandes de América".

+ "Gallardo sabe bien de qué manera enfrentarlo".

+ Historial igualado contra los catalanes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar