Cargando...

Como en un potrero

Como en un potrero

Como en un potrero

POR FRANCO BARRERA

Buonanotte, de inmejorable presente, marcó un doblete en el triunfo 5-0 de AEK Atenas sobre Larissa, por la Copa Grecia. El segundo de sus goles, un infierno.

Hace algunos días, La Página Millonaria tuvo la posibilidad de dialogar exclusivamente con Diego Buonanotte, una de los futbolistas más destacados que surgió de Núñez en los últimos años. Allí, el ex-River habló de su pasado con el manto sagrado, el histórico presente de La Banda en Japón y el impactante nivel que viene demostrando en AEK Atenas.

Precisamente este jueves, el Enano volvió a hacer de las suyas en el Viejo Continente. En el marco de la tercera jornada de la Copa Grecia, el enganche convirtió por duplicado en la goleada 5-0 de su equipo ante Larissa.

Claro, si bien ambos fueron grandes goles, el segundo de ellos se destaca por la destreza individual dentro del área del futbolista de 27 años. Caño, gambeta y al ángulo, para un grito que quedará por siempre en el recuerdo de Buonanotte. Cabe destacar que con este doblete, el exjugador de La Banda alcanzó los nueve tantos con la camiseta de AEK Atenas.

+ "River es uno de los grandes de América".

+ "Gallardo sabe bien de qué manera enfrentarlo".

+ Historial igualado contra los catalanes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar