Cargando...

El partido que todos esperaban

El partido que todos esperaban

El partido que todos esperaban

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River jugará el próximo domingo la final contra Barcelona y los hinchas, pese a que Guangzhou hubiera sido en teoría un rival menos complicado, querían disputar este encuentro para ir por la hazaña.

Ahora sí. Ya no es especular ni anticiparse. Se puede hablar libremente de una final River-Barcelona, porque millonarios y blaugranas definirán en Yokohama al próximo líder del fútbol mundial.

No será sencillo para La Banda, que enfrentará a uno de los mejores planteles de todos los tiempos. Pero justamente, tener en frente a tamaño rival hará que la hazaña sea aún mayor.

Por eso, los hinchas pidieron -en la encuesta de La Página Millonaria- que el adversario en la gran final fuera Barcelona y no Guangzhou Evergrande, un rival a priori más fácil.

El 78 por ciento de los votantes se inclinaron por jugar contra el equipo de Luis Enrique. Hasta Marcelo Gallardo dijo hace días que no sería lo mismo jugar contra otro club la final. River quería a Barcelona y lo tendrá mano a mano. Llegó la hora de hacer historia.

+ Barcelona goleó gracias a Suárez.

+ El uruguayo elogió al Más Grande.

+ ¿Llega? Messi no jugó la semi y es duda para la final.

+ Todo listo para revolucionar Tokio con otro banderazo.

+ Gallardo estuvo presente en Yokohama.

+ El Muñeco analizó la victoria y destacó la necesidad de cumplirle al hincha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar