Cargando...

Chichizola, héroe en Italia

Chichizola, héroe en Italia
16/12/15EX-RIVER

Chichizola, héroe en Italia

POR GABRIEL CASAZZA

El arquero surgido de las divisiones inferiores de River le tapó un disparo a Pjanic en la definición por penales. Así, Spezia dio el golpe y eliminó a Roma de la Copa Italia.

Leandro Chichizola no tuvo demasiado rodaje en River. Sin embargo, durante su estadía en el Millonario, el arquero fue partícipe de una acción que le permitió al por entonces equipo de Ramón Díaz encaminarse hacia el título. Hablamos, por supuesto, del penal tapado a Sebastián Saja.

Ahora, en el humilde Spezia de la segunda categoría del fútbol italiano, Chichizola sigue haciendo historia. Hoy, en el marco de los Octavos de Final de la Copa Italia, el arquero argentino fue clave para que su equipo dé el golpe y elimine a la Roma como visitante.

En el Estadio Olímpico de la capital italiana, la Roma no pudo con Spezia e igualó sin goles. Luego, en la definición desde lo doce pasos, el visitante fue más efectivo y se impuso 4-2, accediendo así a los Cuartos de Final. Chichizola fue determinante tapándole un penal a Miralem Pjanic.

+ El penal atajado por Chichizola:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar