Cargando...

River dejó su huella en Osaka

River dejó su huella en Osaka

River dejó su huella en Osaka

POR GABRIEL CASAZZA

Primero con el banderazo y luego con la multitud en el Nagai Stadium, los hinchas de River impactaron a los habitantes de la ciudad japonesa, que quedaron absolutamente asombrados.

Hace algunos meses, River venció a Gamba Osaka y se quedó con la Copa Suruga Bank. Ahora, el Millonario volvió por un objetivo todavía más importante: el Mundial de Clubes. En dicha ciudad disputó el primer encuentro de dicho certamen y dejó su huella.

Primero, los fanáticos de La Banda deslumbraron a la ciudad japonesa con un banderazo de apoyo que quedará en la historia. Luego, los propios hinchas coparon el Nagai Stadium para alentar al equipo y presenciar la clasificación para la Final del Mundial de Clubes.

Como consecuencia, los habitantes de Osaka quedaron totalmente impactados y filmaron lo sucedido. De hecho, viralizaron un video denominado "River Plate invades Osaka!", destacando la marea humana que se adueñó de las calles. Lo hicieron a través del canal Football Channel TV.

Cabe destacar que este jueves, desde las 16:30 de Japón, la delegación de River abandonará Osaka en un vuelo de Japan Airlines para dirigirse a Yokohama, donde se hospedará en el Yokohama Bay Sheraton Hotel, se entrenará en el Estadio Kawasaki y disputará la Final del torneo.

+ "River invades Osaka":


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar