Cargando...

"Espero que Japón pueda aprender sobre estos fanáticos"

"Espero que Japón pueda aprender sobre estos fanáticos"

POR FRANCO BARRERA

Moriyasu, entrenador de Sanfrecce Hiroshima, le tiró flores a los hinchas del Más Grande luego de la fiesta que protagonizaron en el estadio Nagai. Además, analizó el rendimiento de su equipo.

Fue impactante. Más de 20.000 fanáticos riverplatenses acompañaron al equipo de Marcelo Gallardo, en Osaka, durante el primer duelo del Mundial de Clubes. Claro, esto generó la admiración de varios amantes del fútbol ajenos al Mundo River y, por eso, el público de La Banda no para de recibir elogios.

Precisamente Moriyasu, director técnico de Sanfrecce Hiroshima, se impresionó por la pasión de los hinchas del Más Grande y reconoció: "Nuestros jugadores no fueron abrumados por tantos fans. Espero que Japón pueda aprender más sobre la cultura de estos fanáticos".

Por otra parte, el entrenador japonés destacó el trabajo de su equipo dentro del verde césped: "Orgulloso por lo que hizo el equipo. Estábamos todos un poco cansados, por lo que se decidió rotar". Indudablemente, la locura riverplatense emociona a más de uno y contagia, incluso, a los rivales.

+ "El público que vino merecía esta final".

+ Adonde vayas, siempre estaremos.

+ El gol del triunfo, visto desde distintos ángulos.

+ Con el overol a la final.

+ La cabeza de Dios.

+ ¡Barovero, Barovero, Barovero!

+ Jugador por Jugador.

+ Las fotos de la victoria.

+ Buscate en Osaka.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar