Cargando...

"Somos increíbles"

"Somos increíbles"

POR FRANCO BARRERA

Feliz por el triunfo del Más Grande, D'Onofrio destacó la fortaleza del plantel que dirige Gallardo y lleno de elogios a los hinchas del Millonario. "Vamos por el título", aseguró.

Como no podía ser de otra manera, Rodolfo D'Onofrio estuvo presente en el estadio Nagai para acompañar al campeón de América en su presentación oficial en el Mundial de Clubes. Claro, el presidente de River vivió el triunfo como un hincha más y, por eso, manifestó su felicidad tras conseguir el primer objetivo en Japón.

Ante la posibilidad de consagrarse campeón del certamen, el mandamás del Millonario aseguró: "Claro que se puede. Vamos por el título. Sabíamos que era un partido bravo. River lo fue jugando y encontró el momento de hacer el gol".

"Los de River somos increíbles. Es impresionante la cantidad de gente que hay acá, y los que apoyan desde Argentina también están cerca. Que ahora salgan a la calle y festejen. River es el más grande y vamos por todo el domingo. El hincha está muy bien representado y la energía de todos nos llega. Estos chicos quieren hacer historia", cerró el dirigente, en diálogo con Radio Splendid.

+ "El público que vino merecía esta final".

+ Adonde vayas, siempre estaremos.

+ El gol del triunfo, visto desde distintos ángulos.

+ Con el overol a la final.

+ La cabeza de Dios.

+ ¡Barovero, Barovero, Barovero!

+ Jugador por Jugador.

+ Las fotos de la victoria.

+ Buscate en Osaka.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar