Cargando...

"Uno no tiene palabras de agradecimiento"

"Uno no tiene palabras de agradecimiento"

POR FRANCO BARRERA

Después de conseguir el boleto a la final del Mundial de Clubes, Lucho González destacó la actitud del equipo ante Sanfrecce Hiroshima y elogió a la hinchada del Más Grande. "En la adversidad nos cerramos", confesó.

Indudablemente, fue una de las figuras del partido. Lucho González no sólo le aportó movilidad al mediocampo del Millonario, sino que también precisión en los pases de profundidad para arrinconar al conjunto japonés.

Tras el gran triunfo, el volante de 34 años confesó: "Obviamente que es difícil cuando uno entra, pero aprovecha que los rivales están más cansados. Uno está para sumar, este grupo vuelve a demostrar que con trabajo y sacrificio las cosas se pueden cumplir. Uno no tiene palabras de agradecimiento por todo lo que representan. Los escuchamos, sentimos el apoyo, sabíamos que íbamos a sufrir".

Jugamos la final, que es lo que queremos

"Este equipo sabe sufrir y en la adversidad nos cerramos. Jugamos la final, que es lo que queremos. Son partidos difíciles, enfrentamos a un equipo que juega muy bien y lo sacamos adelante", aseguró Lucho, en diálogo con Tyc Sports.

+ Con el overol a la final.

+ La cabeza de Dios.

+ ¡Barovero, Barovero, Barovero!

+ Jugador por Jugador.

+ Las fotos de la victoria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar