Cargando...

A donde vayas, siempre estaremos

A donde vayas, siempre estaremos

A donde vayas, siempre estaremos

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Enviados especiales - Incluye videos y galería) Más de veinte mil hinchas de River hicieron vibrar al estadio Nagai de Osaka y le dieron a la semifinal un ambiente jamás visto en el Mundial de Clubes. ¡Qué distintos somos!

Como si el banderazo no hubiera sido suficiente para demostrar la pasión por La Banda, más de 20.000 fanáticos de River demostraron en Osaka por qué el Millonario es el Más Grande dentro y fuera de la cancha.

+ La ovación en la entrada en calor:

Después de una previa increíble, con muchísimo color y calor en las horas anteriores al encuentro -y fiesta incluida durante el partido por el quinto puesto-, el estadio Nagai vibró al ritmo de La Banda.

+ Vuelta al vestuario antes del partido:

Con "De la mano del Muñeco" como estandarte, los 90 minutos fueron una constante con la gente de River siempre al pie del cañón para bancar al equipo, que necesitó del apoyo para sacar adelante una semifinal muy dura.

+ Emocionante salida al campo de juego:

Claro, también sonaron "Esta noche, cueste lo que cueste" y "Para ser campeón, hoy hay que ganar", como banca al plantel, que finalmente logró el objetivo y le dio una alegría a una hinchada que lo merecía largamente.

+ Esta es tu gente:

Ahora, a viajar a Yokohama, donde nuevamente decenas de miles de fanáticos revolucionarán la ciudad japonesa. Y el domingo, el día más esperado en dos décadas, la fiesta promete ser inolvidable. Como hoy.

+ El día que me muera:

+ Con el overol a la final.

+ La cabeza de Dios.

+ ¡Barovero, Barovero, Barovero!

+ Jugador por Jugador.

+ Las fotos de la victoria.

+ Buscate en Osaka.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar