Cargando...

"Fue una emoción"

"Fue una emoción"

POR FRANCO BARRERA

Sánchez destacó el aliento de los miles de fanáticos riverplatenses en Osaka y aseguró que el Millonario fue el justo ganador de la semifinal ante Sanfrecce Hiroshima. "Esperemos poder regalarles un triunfo el domingo", aseguró.

Comienza a despedirse. Este domingo, River disputará el duelo decisivo del Mundial de Clubes y, por consiguiente, será el último encuentro de Carlos Sánchez con el manto sagrado. Si bien no tuvo uno de los mejores partidos, el uruguayo intentó por varios medios quebrar una defensa japonesa que se cerró en todo momento.

Tras la victoria ante Sanfrecce Hiroshima, el volante por derecha aseguró: "El equipo dentro de todo, se sintió cómodo. Nos sentimos vulnerables porque nosotros tomamos riesgos. Creo que es merecido el triunfo. Ellos se acoplaron bien y nunca bajaron los brazos. Acomodaron muy bien la línea, fue difícil. Había que tener mucha movilidad. En el segundo tiempo entramos mejor y logramos cumplir el objetivo".

La gente que vino hoy se siente identificada con nosotros

"Obviamente que nosotros hicimos nuestro trabajo que era pasar a la final, con un volumen de juego muy bueno. La gente que vino hoy se siente identificada con nosotros. Fue una emoción. Esperemos poder regalarles un triunfo el domingo", concluyó Sánchez, en diálogo con Tyc Sports.

+ Con el overol a la final.

+ La cabeza de Dios.

+ ¡Barovero, Barovero, Barovero!

+ Jugador por Jugador.

+ Las fotos de la victoria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar