Cargando...

​"Lo de la gente fue impresionante"

​

​"Lo de la gente fue impresionante"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Gabriel Mercado destacó el incondicional apoyo de la gente del Más Grande y valoró el triunfo de River ante Sanfrecce Hiroshima. Además, resaltó la impecable actuación de Marcelo Barovero, que salvó al equipo en varias ocasiones.

El Millonario ya está en la final del Mundial de Clubes. Le ganó, por la mínima diferencia, al elenco japonés y ahora deberá poner el foco en el duelo del próximo domingo 20 de diciembre.

La sensación es de felicidad. Vinimos a buscar el pasaje a la final.

El lateral derecho, quien lastimó y mucho cuando se proyectó por su sector, mostró una enorme satisfacción tras haber cumplido el objetivo: "La sensación es de felicidad. Vinimos a buscar el pasaje a la final".

Nos encontramos con un rival muy duro, eso demuestra la categoría de la competencia que estamos jugando.

A su vez, Gaby avisó que imaginaba un partido de estas características con Sanfrecce: "Sabíamos que ibamos a enfrentar un rival de estas características. Nos encontramos con un rival muy duro, eso demuestra la categoría de la competencia que estamos jugando".

Marcelo tuvo una noche excelente y nos salvó.

¿Qué le pareció positivo del equipo al defensor? "Me gustó la actitud que tuvimos. Quedamos descompensados cuando pasamos al ataque, pero son los riesgos que nuestro entrenador nos pide". Y destacó a Barovero por la espectacular actuación: "Marcelo tuvo una noche excelente y nos salvó".

Lo de la gente fue impresionante. Sentir tanto apoyo es muy gratificante.

Claro, Mercado no se olvidó de lo que fue el impresionante marco de público de River que concurrió al estadio Nagai: "Lo de la gente fue impresionante. Sentir tanto apoyo es muy gratificante. Estamos muy felices porque les pudimos dar una alegría".

Sólo fue un calambre en el gemelo, así que no hay nada para preocuparse

Por otro lado, Gaby tranquilizó al cuerpo médico de La Banda -fue sustituido por Mayada- y descartó tener un problema físico: "Sólo fue un calambre en el gemelo, así que no hay nada para preocuparse".

Por último, el madrynense prefirió no adelantarse en quién será el rival del Más Grande, en la final: "Los partidos se tienen que jugar. Tanto ellos (Barcelona) como el equipo chino (Guangzhou Evergrande) tienen que jugar una semifinal".

+ VIDEO: El testimonio de Mercado luego del triunfo

+ "Vamos por más, estamos en la final"

+ Unidos, buscando un nuevo título

+ Con el overol a la final

+ La cabeza de Dios

+ Barovero, Barovero, Barovero

+ Jugador x jugador vs. Sanfecce Hiroshima


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar