Cargando...

"Nos gusta jugar bien, pero había que ganar como fuera"

"Nos gusta jugar bien, pero había que ganar como fuera"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Leonardo Pisculichi explicó que lo primordial en la semifinal era conseguir el resultado, pero remarcó que les fue difícil desplegar el juego que quisieron por lo replegado que estuvo Sanfrecce Hiroshima.

River ganó y no tuvo demasiado para rescatar de una semifinal mucho más difícil de lo esperado por la mayoría. Claro, triunfar era lo primordial, más allá de que el rendimiento haya estado muy lejos de lo pretendido por Marcelo Gallardo y el plantel.

"Hoy había que ganar como sea. Se ganó, así que ahora a disfrutar el triunfo y esperar el rival. Siempre nos gusta ganar jugando bien. Hoy se dio por momentos y por momentos no porque ellos se replegaban bien y hay que estar demasiado finos para entrarle", indicó Leonardo Pisculichi.

"Eran un gran equipo, jugaban muy bien y nosotros intentamos hacer lo que entrenamos. Por momentos salió y por momentos no, pero fuimos justos ganadores

Cuando son los partidos cerrados, a veces la pelota parada abre los partidos. Con el gol se abrió el partido", agregó.

En diálogo con TyC Sports, el enganche se emocionó con las demostraciones de apoyo de la hinchada: "La verdad que te genera sensaciones terribles, así que esperemos seguir aportando y darles una alegría".

+ Con el overol a la final.

+ La cabeza de Dios.

+ ¡Barovero, Barovero, Barovero!

+ Jugador por Jugador.

+ Las fotos de la victoria.

+ Ranking: los goles de Pisculichi en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar