Cargando...

Mora: "Vamos a dar todo para llevar la Copa a Núñez"

Mora:

Mora: "Vamos a dar todo para llevar la Copa a Núñez"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El delantero uruguayo le envió un mensaje a los millones de hinchas que no pudieron viajar a Japón. El charrúa se quedó para jugar el Mundial de Clubes y está a un paso del máximo objetivo.

River sufrió, trabajó y recién al final gozó. El agónico triunfo ante Sanfrecce Hiroshima le dio al campeón de América la chance de quedar a sólo un partido de ser campeón del mundo.

Rodrigo Mora, quien decidió descartar una millonada desde el fútbol árabe para disputar este certamen, palpitó en la previa lo que finalmente fue una semifinal durísima, pero avisó que nada los iba a tirar para abajo.

"Yo creo que en este momento todos los hinchas desearían estar acá junto a nosotros. Sé que no todos pudieron venir, pero vamos a dar el máximo para tratar de darles una alegría en la semifinal y después lograr el gran objetivo de llevar la Copa a Núñez", le dijo a Fox Sports.

Y si bien Mora, como todo River, no tuvo un buen partido en Osaka, cumplió el primer objetivo. Ahora, a esperar por Barcelona o Guanghzou. Y a dejar absolutamente todo para que el sueño del uruguayo se haga realidad.

+ Con el overol a la final.

+ La cabeza de Dios.

+ ¡Barovero, Barovero, Barovero!

+ Jugador por Jugador.

+ Las fotos de la victoria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar