Cargando...

Neymar, con un pie afuera

Neymar, con un pie afuera

Neymar, con un pie afuera

POR GABRIEL CASAZZA

Los medios españoles aseguran que el atacante brasileño de Barcelona necesita un milagro para poder estar disponible en una eventual Final del Mundial de Clubes.

Hace algunos días, el mundo quedó paralizado por una lesión sufrida por Neymar. Es que la misma se produjo poco tiempo antes del comienzo del Mundial de Clubes y muchos aseguraron que el delantero brasileño de Barcelona no podría llegar en condiciones a dicho evento.

El percance sufrido por Neymar se tradujo en una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda. Sin embargo, a pesar de que no se trató de algo de suma gravedad, la cercanía con el Mundial de Clubes lo marginó del debut frente a Guangzhou Evergrande del próximo jueves.

Ahora, los medios españoles afirman que el futbolista surgido de las divisiones menores de Santos necesita de un milagro para poder estar presente en una eventual Final. Los médicos del club catalán trabajan a destajo para lograr dicho objetivo.

La lesión de Neymar se produjo el martes pasado en el entrenamiento previo de Barcelona antes del encuentro ante Bayer Leverkusen, por la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.

+ La tapa de 'Sport', periódico de Barcelona:

+ River entrena de la mejor manera:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar