Cargando...

River va por el primer paso hacia la gloria en Japón

River va por el primer paso hacia la gloria en Japón

River va por el primer paso hacia la gloria en Japón

POR GABRIEL CASAZZA

En Osaka, el Millonario se presenta ante Sanfrecce Hiroshima por las Semifinales del Mundial de Clubes 2015. Comienza a las 7:30 de Argentina y dirige Eriksson. ¡Vamos por la Final!

Torneo Final, Superfinal, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Supercopa Euroamericana, Copa Libertadores y Suruga Bank. Todo eso obtuvo River en un año y medio de la mano de Ramón Díaz y Marcelo Gallardo. Ahora llegó la frutilla del postre.

Con un plantel que quiere seguir haciendo historia, River aterrizó en Japón acompañado por una marea de hinchas que quieren verlo ganar el Mundial de Clubes. No es una tarea para nada sencilla dada la presencia de Barcelona, pero estos jugadores no conocen barreras.

Este miércoles, desde las 7:30 de la mañana de Argentina, el equipo del Muñeco hace su presentación enfrentando a Sanfrecce Hiroshima, último campeón del fútbol japonés. El escenario será el Nagai Stadium de Osaka y el árbitro será el sueco Jonas Eriksson.

Un día antes del compromiso, Gallardo confirmó la alineación que saldrá al campo de juego. El Muñeco apostará por un esquema con cuatro defensores, tres volantes, un enlace y dos delanteros. Finalmente se decidió por la inclusión de Leonardo Pisculichi y no por la de Luis González.

Sanfrecce Hiroshima, el, para muchos, desconocido rival japonés, viene de dejar en el camino a Auckland City de Nueva Zelanda y a TP Mazembe de Congo con victorias por 2-0 y 3-0 respectivamente. Es un equipo ordenado y con un muy buen juego aéreo.


+ PROBABLES FORMACIONES

RIVER PLATE (4-3-1-2): 1-Marcelo Barovero; 25-Gabriel Mercado, 2-Jonatan Maidana, 3-Eder Álvarez Balanta, 21-Leonel Vangioni; 8-Carlos Sánchez, 5-Matías Kranevitter, 23-Leonardo Ponzio; 15-Leonardo Pisculichi; 7-Rodrigo Mora y 13-Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 26-Julio Chiarini, 12-Augusto Batalla, 24-Emanuel Mammana, 6-Leandro Vega, 20-Milton Casco, 18-Camilo Mayada, 27-Luis González, 16-Nicolás Bertolo, 22-Sebastián Driussi, 10-Gonzalo Martínez, 19-Tabaré Viudez y 11-Javier Saviola.

SANFRECCE HIROSHIMA (3-5-2): 1-Takuto Hayashi; 19-Sho Sasaki, 5-Kazuhiko Chiba, 33-Tsukasa Shiotani; 8-Kazuyuki Morisaki, 6-Toshihiro Aoyama, 25-Yusuke Chajima, 14-Mihael Mikic, 18-Yoshifumi Kashiwa; 11-Hisato Sato y 9-Douglas. DT: Hajime Moriyasu.

Suplentes: 13-Takuya Masuda, 21-Ryotaro Hironaga, 4-Hiroki Mizumoto, 34-Soya Takahashi, 16-Satoru Yamagishi, 24-Gakuto Notsuda, 27-Kohei Shimizu, 28-Takuya Marutani, 30-Kosei Shibasaki, 37-Kazuya Miyahara, 22-Yusuke Minagawa y 29-Takuma Asano.


+ DATOS DEL PARTIDO

Hora: 7:30 (Argentina) - 19:30 (Japón)

Estadio: Nagai Stadium (Osaka)

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia)

Asistentes: Mathias Klasenius (Suecia) y Daniel Warnmark (Suecia).

Cuarto árbitro: Matt Conger (Nueva Zelanda)


+ Así se prepara River para enfrentar a Sanfrecce Hiroshima:


+ Más impresionante que Godzilla

+ Increíble banderazo de los hinchas de River

+ El apoyo de los ex jugadores Millonarios

+ Los puntos a tener en cuenta de Sanfrecce Hiroshima


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar