Cargando...

Los hinchas respaldaron la decisión del Muñeco

Los hinchas respaldaron la decisión del Muñeco

Los hinchas respaldaron la decisión del Muñeco

POR FRANCO BARRERA

En la víspera del duelo de semifinal en Japón, los riverplatenses se inclinaron por Ponzio como titular en el mediocampo del Más Grande para enfrentar a Sanfrecce Hiroshima.

Mucho se habló en las últimas semanas sobre la posible alineación de cara al debut del Millonario en el Mundial de Clubes. Finalmente, este martes, Marcelo Gallardo confirmó al once titular que irá en busca del boleto al duelo decisivo del certamen, con la ilusión de cruzarse con Barcelona.

A la espera del comienzo del partido ante Sanfrecce Hiroshima, La Página Millonaria le consultó a los fanáticos riverplatenses si el Muñeco debería incluir a Leonardo Ponzio o Gonzalo Martínez en el mediocampo, teniendo en cuenta el regreso de Leonardo Pisculichi a la titularidad.

Más de 2.400 personas participaron de la encuesta y el 76 por ciento respaldó al DT de La Banda al incluir al volante central dentro del equipo inicial. Lo cierto es que el ex-Newell's aportará mayor agresividad en el mediocampo, pases a larga distancia y, por sobre todas las cosas, la experiencia en esta clase de partidos.


+ Más impresionante que Godzilla.

+ El apoyo emotivo de los ex-River.

+ El amor es más fuerte.

¿Cómo creés que saldrá la semifinal?

Gana River por un gol
Gana River por dos o más goles
Empatan
Gana Sanfrecce

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar