Cargando...

​El impresionante gesto solidario de los hinchas en Japón

​El impresionante gesto solidario de los hinchas en Japón

​El impresionante gesto solidario de los hinchas en Japón

POR SANTIAGO MARANI

Varias filiales del Más Grande, que se encuentran en en el territorio asiático, organizaron un evento para recolectar ropa y materiales que serán destinados a chicos de Argentina.

La locura de la gente de River en Japón no tiene explicación alguna. Basta con ver las imágenes y emocionarse con los más de 16.000 fanáticos que viajaron para alentar al equipo del Muñeco, en el compromiso más importante de todos.

Pero los hinchas que tuvieron la posibilidad de viajar no se olvidan de los más necesitados. Las filiales Miami, Japón, River Solidario y adidas prepararon un evento para el próximo sábado 19 de diciembre, a las 21.30 (horario argentino).

¿En qué consiste? La idea es que los niños de entre 10 y 17 años de Japón puedan compartir un rato con la gente de La Banda y jugar al fútbol, a cambio de materiales y ropa que será enviada a la Argentina. Los mismos jóvenes podrán tendrán la oportunidad de hacer dos clases de fútbol con el objetivo de disfrutar de qué manera se entrena en Argentina.

Hasta el momento hay 120 chicos inscriptos en el evento y se espera que serán muchos más. Gracias a esta iniciativa ya se juntaron 100 pares de botines y más de 300 productos deportivos (pantalones, remeras, entre otros).

Cabe destacar que la dirección del evento solidario será en Tokyo, precisamente en とうきょうとしんじゅくくかみおちあい1-2, de 9.30 a 13 horas. Luego habrá un partido amistoso, de 13 a 15 horas; a las 14 se llevará a cabo un banderazo en Yoyogi y a las 22 se jugará un partido entre las filiales de River.


+ La foto del evento

+ La ubicación del evento


+ Los puntos a tener en cuenta de Sanfrecce

+ El Mundo River destacó el apoyo de la gente

+ Un banderazo histórico en Osaka

+ Los once para quedar a un paso del sueño

+ "Lejos, la mejor hinchada"

+ El hincha no vidente que viajó a Japón

+ Los medios japoneses no salen del asombro


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar