Cargando...

​Los puntos a tener en cuenta de Sanfrecce

​Los puntos a tener en cuenta de Sanfrecce

​Los puntos a tener en cuenta de Sanfrecce

POR SANTIAGO MARANI

A tan sólo un día del debut de River en la primera semifinal del Mundial de Clubes, La Página Millonaria realizó un informe de cómo juega el conjunto japonés, gracias a los datos proporcionados por colegas de dicho país. ¡A no subestimarlos, Millo!

Indudablemente, el Mundo River está viviendo uno de los mejores momentos de los últimos 20 años de la institución. Este miércoles, a las 7.30 horas de Argentina, el conjunto de Marcelo Gallardo tratará de ganarse un lugar en la final del certamen más importante de todos.

El elenco comandado por Hajime Moriyasu viene de eliminar a Auckland City y a TP Mazembe.

Pero antes deberá superar al elenco comandado por Hajime Moriyasu, que viene de eliminar a Auckland City, de Nueva Zelanda, y a TP Mazembe, de la República del Congo.

¿Cuáles son los puntos a tener en cuenta de los japoneses? Son tacticistas y especulativos. Defienden con mucha gente y se caracterizan por ser fuertes con las pelotas paradas.

Sanfrecce Hiroshima es eficaz en los contragolpes.

Además, Sanfrecce Hiroshima es eficaz en los contragolpes. Cuentan con el brasileño, Douglas, o Hisato Sato, que son rápidos y movedizos. Asimismo, la defensa es bastante sólida, sobre todo de arriba. Los defensores de La Banda deberán seguir de cerca al defensor que lleva la camiseta número 33, Tsukasa Shiotani, que cuenta con un buen cabezazo.

El único futbolista del plantel nipón que jugó en Europa fue el croata, Mihael Mikic.

El único futbolista del plantel nipón que jugó en Europa fue el croata, Mihael Mikic, en el Dinamo Zagreb y en el Kaiserlautern, de Alemania. Mientras que en la Selección de Japón sólo cuentan con Toshihiro Aoyama -volante central- que presenció el Mundial de Brasil 2014.

River deberá aprovechar los remates de media distancia o los tiros libres de Leonardo Pisculichi.

¿Los puntos más bajos de Sanfrecce? El arquero, Takuto Hayashi. River deberá aprovechar los remates de media distancia o los tiros libres de Leonardo Pisculichi, quien será titular. A su vez, el mediocampista, Aoyama, es un jugador que tiende a reaccionar ante un choque o un cruce. Suele hacerse echar por indisciplina.

+ VIDEO: Gol de Sanfrecce a TP Mazembe

Fuente: @GambaArgentina

+ El Mundo River destacó el apoyo de la gente

+ Un banderazo histórico en Osaka

+ Los once para quedar a un paso del sueño

+ "Lejos, la mejor hinchada"

+ El hincha no vidente que viajó a Japón

+ Los medios japoneses no salen del asombro


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar