Cargando...

Hotel cápsula: un hospedaje exótico

Hotel cápsula: un hospedaje exótico

Hotel cápsula: un hospedaje exótico

POR FRANCO BARRERA

Varios fanáticos del Millonario se alojan establecimientos que ofrecen cubículos como dormitorios, con el objetivo de abaratar costos durante el viaje. La espacio es de un metro de alto, uno de ancho y 1,90 de profundidad, con un valor de entre 20 y 30 dólares.

Los hinchas superaron las expectativas. Es que en menos de una semana, miles de riverplatenses viajaron a Japón con la ilusión de alentar al Más Grande y regresar al país con la copa más importante del planeta a nivel clubes.

Claro, de más está decir que este no es para nada un viaje económico y, por eso, la gran mayor parte del público millonario tuvo que hacer grandes sacrificios para estar en tierras asiáticas. Incluso, hay algunos que decidieron hospedarse en hoteles cápsula, un lugar exótico que se volvió tradicional en las distintas ciudades niponas.

¿Qué son exactamente? Son cubículos de un metro de alto, uno de ancho y 1,90 de profundidad, que funcionan como dormitorios y espacios para descansar. Lo cierto es que, además de ser una experiencia inolvidable, los hinchas se inclinaron por esta opción con el objetivo de abaratar costos durante la visita al continente asiático.

Dentro de estos hoteles hay varios pisos con largos pasillos e infinidades de cápsulas para que los viajeros de distintos países conozcan un lugar característico de la cultura japonesa. En el interior de los cubículos hay una botonera para manejar las luces, enchufes para cargar dispositivos y una pequeña persiana. El precio de la misma oscila entre los 20 y los 30 dólares.


Francisco Vidal, uno de los riverplatenses que se aloja en este exótico establecimiento, dialogó con La Nación y detalló lo que se siente dormir allí: "Fue bastante mejor de lo que esperaba. No podés pararte, estás siempre sentado. No sentís que te falta el aire".

+ VIDEO: Osaka paralizada por River:

+ Un banderazo histórico en Osaka.

+ "Lejos, la mejor hinchada".

+ El Mundo River destacó el apoyo de la gente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar