Cargando...

El amor es más fuerte

El amor es más fuerte

El amor es más fuerte

POR FRANCO BARRERA

A través de las redes sociales, se dio a conocer una imagen conmovedora sobre un fanático riverplatense no vidente que viajó a Japón para alentar al campeón de América. Piel de gallina.

Es un momento histórico y nadie quiere perdérselo. Este miércoles, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo hará su presentación oficial en el Mundial de Clubes y, por eso, miles de hinchas millonarios estarán presentes en Osaka para apoyar al Más Grande.

Esta pasión inexplicable del Mundo River sobrepasa todo tipo de límites y, a medida que pasan los años, el amor por el manto sagrado es cada vez mayor. En las últimas horas, se viralizó una imagen de un fanático del Millonario no vidente en el aeropuerto de Japón, listo para emprender viaje hacia tierras asiáticas.

La imposibilidad de ver con sus propios ojos el partido del campeón de América ante Sanfrecce Hiroshima no le impedirá alentar al club de sus amores y vivir un momento inolvidable en suelo nipón. Porque el amor por El Más Grande es así. El pueblo riverplatense no entiende de límites, ni fronteras. Y este miércoles, este equipo multicampeón tendrá el apoyo de su gente, buscando alcanzar el máximo objetivo. Unidos por un sueño.

+ "Lejos, la mejor hinchada".

+ Los medios japoneses no salen del asombro.

+ "Con el sueño intacto".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar