Cargando...

Enzo: "Este equipo quiere dar su último momento"

Enzo:

Enzo: "Este equipo quiere dar su último momento"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Francescoli explicó que los jugadores saben que habrá un recambio luego de fin de año, por lo que están decididos a no permitir que se les escape el Mundial de Clubes. Además, dijo que no sería un milagro vencer a Barcelona.

El enorme Enzo Francescoli no tuvo la suerte de ser campeón del mundo. El Príncipe cayó en 1996 ante Juventus, aunque dos décadas más tarde tiene otra chance, esta vez desde la Secretaría Técnica de River.

El uruguayo dialogó con El Superclásico, por AM 950, y más allá de elogiar al plantel, explicó que los jugadores tienen la noción de que será casi imposible igualar lo logrado en este ciclo, por lo que están decididos a no dejar que el título se escape.

"El plantel está muy bien, los veo bien a los muchachos, confío en Marcelo. Este equipo quiere dar su último momento. Hay algunos que se van. Están preparados y Gallardo es un entrenador muy inteligente", indicó.

"Ahora las cosas se han hecho con bastante tiempo. El equipo está bien, está en su mejor condición. Con Japón en la cabeza no era tan fácil que nos fuera bien en el semestre. Ahora ya llegó, hay que afrontarlo. Este momento es diferente, este River está esperando hace varios meses esta oportunidad. Creo que el equipo va a responder, el traspié de la Sudamericana ya pasó", señaló.

Por otra parte, opinó que Barcelona es el equipo más poderoso del planeta, pero argumentó por qué es realmente posible y no utópico imaginar una victoria dentro de la final que todo River sueña.

"¿Si sería un milagro salir campeón? Más que en los milagros creo en la realidad. Si nos toca el Barcelona, hay que decir que el fútbol europeo tiene una marca diferente. Coincido que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero al fútbol hay que jugarlo. De darse todo, será un interrogante la final. El mejor de América con el mejor de Europa. River es el campeón de América, va a hacer un gran Mundial", cerró.

+ Un banderazo histórico en Osaka.

+ Las postales del banderazo.

+ Fotos: Los hinchas en Japón.

+ Las fotos del entrenamiento:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar