Cargando...

"No vamos a regalar nada"

"No vamos a regalar nada"

POR FRANCO BARRERA

(Osaka - Enviados especiales) Maidana analizó lo que será la semifinal ante Sanfrecce Hiroshima y destacó el poderío ofensivo del conjunto japonés. Por otra parte, elogió el apoyo de los riverplatenses y recordó su primera experiencia en tierras asiáticas.

La expectativa es inmensa. En algunas horas, el campeón de América hará su debut oficial en el Mundial de Clubes, donde intentará triunfar con el objetivo de conseguir un boleto al duelo decisivo del certamen internacional.

A la espera del comienzo de la semifinal ante Sanfrecce Hiroshima, Jonatan Maidana aseguró: "Obviamente que hay ganas y ansiedad, queremos que llegue el día de mañana. Trataremos de hacer bien las cosas para lograr el objetivo del grupo es la final. Va a ser un partido duro, intenso. No vamos a regalar nada".

"Estuvimos mirando el partido. La verdad que, en líneas generales, es un muy buen equipo, ordenado. Maneja muy bien la pelota, así que hay que tener los recaudos necesarios, no regalar nada ni darle espacios porque ataca rápido, tiene delanteros potentes e inteligentes que pueden hacer la diferencia. Intentaremos contrarrestar eso y estar muy atentos. A la hora de tener la pelota, tenemos que ser protagonistas", confesó el defensor, en conferencia de prensa.

Estoy muy contento y feliz de estar acá

Por otra parte, el marcador central, al igual que Marcelo Gallardo, destacó el respaldo de los fanáticos riverplatenses en Japón: "Quiero remarcar el apoyo y el aliento de la gente, la confianza que tiene en nosotros. Queremos hacer lo mejor para que se sienta identificada. "Estoy muy contento y feliz de estar acá. Hoy el presente marca que todo el sacrificio que se hizo valió la pena".

"Me ha tocado estar acá en el 2007. Es una experiencia única. Pero son etapas diferentes que uno va viviendo. No las mezcló ni las comparo. Me tocó en su momento y estoy agradecido. Es algo que quizás no se vuelva a repetir, así que estoy disfrutándolo con mis compañeros porque es un torneo muy prestigioso y el hecho de estar acá es algo muy lindo", respondió Maidana, tras la consulta de La Página Millonaria.

+ La locura de los hinchas durante la conferencia:

+ La práctica del entusiasmo.

+ Los once del Muñeco.

+ Avanza el retiro de entradas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar