Cargando...

La práctica del entusiasmo

La práctica del entusiasmo

La práctica del entusiasmo

POR GERMÁN BALCARCE

(Osaka - Enviados especiales) El plantel se mostró muy enchufado durante su último entrenamiento en Osaka, donde reconoció el estadio Nagai y luego trabajó en la cancha que se encuentra a pocos metros.

El semblante de cada jugador dice demasiado en la víspera del debut en el Mundial de Clubes. Hay mucha motivación. Es que la enorme oportunidad de ocupar un lugar único en la historia del Más Grande despierta los sentimientos de mayor inyección anímica para cada protagonista, especialmente para quienes serán titulares. Y, como si fuera poco, un grupo de hinchas se hizo sentir desde afuera,

Si bien luego de la conferencia de prensa, Marcelo Gallardo participó del reconocimiento del estadio Nagai junto con el plantel, la práctica se llevó a cabo en el Nagai Ball Game Field, situado a pocos metros dentro del mismo predio. Allí, con un campo de juego excelente y tribunas propias de una cancha apta para Primera División, los jugadores hicieron diversos ejercicios. Desde la entrada en calor hasta diferentes estaciones de actividades.

En ese contexto, el plantel exhibió un entusiasmo gigante. Es que este miércoles será el estreno en el Mundial de Clubes frente a Sanfrecce Hiroshima. ¿Los once que saldrán a jugar la semifinal? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

+ Gallardo, conmovido por los hinchas.

+ Avanza el retiro de entradas.

+ Los once del Muñeco.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar