Cargando...

Avanza el retiro de entradas en Osaka

Avanza el retiro de entradas en Osaka

Avanza el retiro de entradas en Osaka

POR FRANCO BARRERA

Para aquellos fanáticos que hayan comprado sus tickets en el sitio oficial de la FIFA, te mostramos el paso a paso para el retiro de localidades de los partidos del Mundial de Clubes.

Será una convocatoria histórica. Este miércoles, miles de hinchas del Más Grande estarán alentando al equipo que dirige Marcelo Gallardo en la presentación oficial de la institución en el certamen japonés.

A la espera del debut, hace algunos días, varios fanáticos se acercaron al Paddock del Estadio Monumental para retirar las entradas, para los duelos de semifinal y final del Mundial de Clubes. Sin embargo, quienes hayan comprado las tickets a través de la web oficial de FIFA, el sistema será distinto.

Primero, los hinchas tendrán que asistir al "Ticket Collection Point" para recoger sus localidades. Una vez en el punto de encuentro, las personas deberán llevar la tarjeta de crédito con la que se reservó la entrada, el pasaporte, el código de reserva (el número de diez dígitos), el día de partido (en orden año-mes-día).

+ Retiro de entradas para la semifinal: de 11 de la mañana (horario local) hasta el entretiempo del partido de River. Lugar: Estadio Nagai de Osaka. Descargá el PDF para saber cómo llegar a la cancha.

+ Retiro de entradas para tercer puesto y final: de 11 de la mañana (horario local) hasta el entretiempo de la final. Lugar: Estadio Internacional de Yokohama (boleterías exteriores).Descargá el PDF para saber cómo llegar a la cancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar