Cargando...

Un castillo de ilusiones

Un castillo de ilusiones

Un castillo de ilusiones

POR GERMÁN BALCARCE

(Osaka - Enviados especiales) A medida que se acerca el debut, los hinchas de River comienzan a llegar en grupos nutridos a Osaka, donde en uno de los puntos turísticos sorprendieron a los japoneses.

La ilusión es gigante. Ni siquiera un golpe de Godzilla puede derrumbarla. A más de 18.000 kilómetros del Monumental, River promete ser local este miércoles, cuando haga su estreno en las semifinales del Mundial de Clubes. Es que los cálculos señalan que alrededor de 16.000 simpatizantes alentarán al equipo de Marcelo Gallardo en el estadio Nagai.

Poco a poco los hinchas de River arriban a Osaka

Mientras tanto, aquellos que arribaron durante las últimas horas a Osaka aprovechan la víspera del partido para recorrer diferentes puntos turísticos como Dotonbori o el reconocido castillo de Osaka, realmente majestuoso. Allí un nutrido grupo de hinchas alentó bastante, exhibió banderas y decoró las inmediaciones de dicho palacio.

Con estandartes de sus respectivas zonas (Solano, Junín, Lobos y Merlo), varios fanáticos de River entonaron hits como "de la mano del Muñeco vamo' a Japón" y "tiraste gas, abandonaste", causando la curiosidad de los japoneses, quienes aprovecharon para sacarles fotos. Posaron para La Página Millonaria con la ciudad atrás y el imponente castillo de Osaka, aunque no tan imponente como la ilusión de ganar ante Sanfrecce Hiroshima y alcanzar la tan anhelada final del Mundial de Clubes.

+ VIDEO: el aliento de los hinchas de River, a metros del castillo de Osaka

+ BROMAS Y "CASTIGOS": el plantel se divirtió durante la práctica y apeló a varias prendas

+ SAVIOLA: "Me crié en River, pero me hice hombre en Barcelona"

+ ÁRBITRO PARA LA SEMIFINAL: un sueco dirigirá River-Sanfrecce Hiroshima

+ MESSI HABLÓ DE RIVER: el mejor jugador del mundo elogió al campeón de América


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar