Cargando...

La historia del millonario que dirigirá a River

La historia del millonario que dirigirá a River

La historia del millonario que dirigirá a River

POR GABRIEL CASAZZA

Jonas Eriksson, árbitro del debut de River en el Mundial de Clubes ante Sanfrecce Hiroshima, es mundialmente conocido por poseer una fortuna increíble. Acá, su historia.

La FIFA determinó que el sueco Jonas Eriksson sea el árbitro en la presentación de River en el Mundial de Clubes. El próximo miércoles, el Millonario hará su tan ansiado debut, en Osaka, frente al Sanfrecce Hiroshima de Japón.

Este juez es recordado por haber dirigido a Argentina, frente a Suiza, en los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, mundialmente es conocido por otro dato: es un millonario que ejerce la profesión de arbitraje sólo por diversión.

Eriksson, de 41 años de edad y nacido en la ciudad de Lulea, posee una fortuna valuada en más de 10 millones de euros. La consiguió luego de haber adquirido un porcentaje de una empresa que comercializa derechos deportivos -IEC-.

Cabe destacar que, en el año 2012, Eriksson decidió vender dicho porcentaje y dedicarse enteramente al arbitraje. Claro, su apuesta ya había surtido efecto y este juez de "estilo relajado" no veía necesidades de continuar formando parte de dicha sociedad.

+ Las fotos del entrenamiento de este lunes.

+ "Me crié en River, pero me hice hombre en Barcelona".

+ "¿Messi? Mis ídolos son los Rolling Stones".

+ El 10 de Barcelona elogió al Más Grande.

+ Gallardo puso a Pisculichi entre los titulares.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar