Cargando...

​Messi recordó cuando pudo jugar en River

​Messi recordó cuando pudo jugar en River

​Messi recordó cuando pudo jugar en River

POR SANTIAGO MARANI

El crack de Barcelona revivió el momento en el que tuvo la oportunidad de vestir el manto sagrado, cuando apenas tenía 12 años. "Se dio la posibilidad cuando yo era muy chiquito", expresó.

Sin dudas, Lionel Andrés Messi es el mejor jugador del mundo. Desde 2003 juega en la Primera División de Barcelona, club con el que conquistó incontables títulos y en el que es venerado por los hinchas catalanes.

Al final no sucedió, pero sí es verdad que se dio la posibilidad cuando yo era muy chiquito.

Pero el santafesino tuvo la oportunidad de ponerse la camiseta del Más Grande, en el 2000. En una entrevista con la FIFA, el astro de 28 años recordó: "Sí, hace mucho tiempo de eso ya. Al final no sucedió, pero sí es verdad que se dio la posibilidad cuando yo era muy chiquito".

Messi se probó en River en el 2000.

Hasta el día de hoy, se desconocen los motivos reales por los cuales no fue fichado por el Millonario. Se manejan distintas versiones, pero lo cierto es que se terminó yendo a Europa a romperla.

Es una sensación rara. Pero también es algo que me motiva porque River es un equipo grande a nivel mundial.

Quince años después de aquella prueba, Messi disputará el Mundial de Clubes y podría enfrentarse a La Banda, en la final. Claro, Núñez pudo ser su casa, pero la historia fue otra. ¿Qué siente Leo al respecto? "Es una sensación rara. Pero también es algo que me motiva porque River es un equipo grande a nivel mundial, creo que si jugamos contra ellos va a ser un buen partido", sostuvo.

+ VIDEO: Gol de Messi cuando era apenas un niño

+ Messi: "River tiene muy buenos jugadores como para salir a jugar el partido"

+ Padre de Neymar: "Jugará la final, aunque sea 5 minutos"

+ La unión hace la fuerza

+ A 29 años de una conquista que puede repetirse

+ "Sanfrecce Hiroshima es un equipo trabajado"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar