Cargando...

La unión hace la fuerza

La unión hace la fuerza

La unión hace la fuerza

POR GERMÁN BALCARCE

(Osaka - Enviados especiales) El plantel se mostró muy bien anímicamente durante la práctica de hoy. Hubo varios trabajos recreativos e incluso bromas que reflejaron la excelente predisposición y motivación de los jugadores, a dos días del debut.

River lleva casi una semana en tierras niponas. Luego de adaptarse a la diferencia de 12 horas y a las cuestiones climáticas, el plantel se muestra suelto. Una prueba de ello es el semblante de los jugadores durante la práctica realizada este lunes en el complejo J-Green Sakai. Sobre un campo de juego en excelentes condiciones, bajo una iluminación propia de un estadio profesional y no de un predio en desarrollo, hubo un clima distendido.

Paradójicamente, hubo puente chino como "castigo" en tierras japonesas

Si bien es cierto que la segunda parte del entrenamiento consistió en profundizar diversos aspectos clave para la preparación, durante los movimientos iniciales, de acceso abierta a la prensa acreditada, los futbolistas tuvieron espacio para la buena onda. Al principio un trabajo técnico a 30 toques, con tres jugadores en busca de quitar el balón, exhibió un interesante nivel de precisión. En ese contexto, donde el círculo central fue protagonista, las gastadas aparecieron para quienes fallaron: puente chino, paradójicamente, en tierras japonesas.

Luego de dicha tarea, el plantel se reunió a pocos metros del medio campo. Tras una charla breve, pero con risas, surgió una actividad inesperada. El denominado "loco" pasó de ser con los pies a continuar con las manos. Los jugadores se divirtieron bastante en un lapso de pocos minutos y después concluyeron el segmento abierto del entrenamiento con una serie de pasadas a lo ancho del terreno de juego. ¿La consiga más allá de la parte física? El último realizaba flexiones de brazos.

+ Así fue la práctica de este lunes en Sakai, Osaka

+ Galería de fotos: segundo entrenamiento de River en Osaka

Segunda práctica de River en Osaka

+ SAVIOLA: "Me crié en River, pero me hice hombre en Barcelona"

+ A 29 AÑOS DE LA GLORIA MÁXIMA: el inolvidable triunfo sobre Steaua Bucarest

+ ÁRBITRO PARA LA SEMIFINAL: un sueco dirigirá River-Sanfrecce Hiroshima

+ MESSI HABLÓ DE RIVER: el mejor jugador del mundo elogió al campeón de América


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar