Cargando...

Barcelona ya está en Japón

Barcelona ya está en Japón

Barcelona ya está en Japón

POR GABRIEL CASAZZA

Luego del pálido empate ante Deportivo La Coruña, el plantel del campeón de Europa viajó a Tokio para iniciar su participación en el Mundial de Clubes.

Para todas las casas de apuestas, Barcelona es el principal candidato para hacerse con el título en el presente Mundial de Clubes. Sin embargo, este fin de semana, el elenco que dirige tácticamente Luis Enrique sufrió un inesperado tropiezo ante el humilde Deportivo La Coruña.

Tras dicha presentación por el certamen doméstico español, el ganador de la última edición de la Champions League emprendió viaje hacia Japón con el objetivo de poner todos sus sentidos en la competencia que comenzó el jueves pasado.

Hace instantes, el avión que transportaba al plantel catalán aterrizó en el país asiático. Más precisamente lo hizo en Tokio, la capital de Japón, luego de 14 horas de vuelo. Allí mismo se entrenará este lunes desde las 18:30 (hora local) en una práctica abierta para niños y familiares de las FCBEscola de Japón.

Cabe recordar que Barcelona, que buscará conseguir el Mundial de Clubes después de cuatro años, debutará en el evento internacional el próximo jueves frente a Guangzhou Evergrande, por una de las Semifinales.

+ Barcelona empató en su última presentación:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar