Cargando...

​"River tiene muy buenos jugadores como para salir a jugar el partido"

​

​"River tiene muy buenos jugadores como para salir a jugar el partido"

POR SANTIAGO MARANI

Lionel Messi analizó una hipotética final con River, en el Mundial de Clubes, y tuvo palabras de elogios para el plantel del Millonario y hacia Marcelo Gallardo. A su vez, avisó que salirle a jugar a Barcelona es la peor estrategia que un equipo puede cometer.

El conjunto de Luis Enrique ya tiene el foco puesto en Japón. Luego de haber empatado un partido insólito, por 2-2 con Deportivo La Coruña, emprendió viaje hacia el territorio asiático para pensar en el duelo que jugará ante Guangzhou Evergrande. Dicho encuentro se llevará a cabo el jueves 17 de diciembre, en Yokohama.

Poder enfrentar a River va a ser raro como fue con Estudiantes. Queremos disfrutarlo y ganarlo.

En una entrevista que le concedió a TyC Sports, el mejor jugador del mundo palpitó un posible duelo con La Banda, en la final del Mundial de Clubes: "Poder enfrentar a River va a ser raro como fue con Estudiantes. Queremos disfrutarlo y ganarlo". Claro, Messi recordó la final que Barcelona le ganó 2-1 al club de La Plata, en 2009.

Creo que Gallardo es muy inteligente. Ya debe saber cómo jugarnos.

Asimismo, el crack del equipo catalán ponderó al Muñeco y a los integrantes del plantel de La Banda: "Creo que Gallardo es muy inteligente. Ya debe saber cómo jugarnos. Creo que River tiene muy buenos jugadores como para salir a jugar el partido. No sé si va a ser así o no, pero creo que River juega muy bien".

Santos nos salió a jugar y eso es lo peor que podés hacer.

Por otra parte, el astro argentino avisó cuál fue el error que cometió el elenco brasileño, en la final del Mundial de Clubes 2011, que terminó 4-0 a favor de los catalanes: "Santos nos salió a jugar y eso es lo peor que podés hacer".

En la divididas hay que ir fuerte, hay que ganar la segunda jugada.

Messi también confesó cuál es la clave de Barcelona para ganar partidos decisivos: "Lo primero y principal es igualar la intensidad, nosotros tenemos que superar al rival que enfrentemos. En la divididas hay que ir fuerte, hay que ganar la segunda jugada. En esos partidos es primordial".

+ VIDEO: El análisis de Messi de cara al Mundial de Clubes

+ "¿Messi? Mis ídolos son los Rolling Stones"

+ A tomar nota, Muñeco

+ Sanfrecce, el rival deseado

+ Sanfrecce goleó y será el primer rival de River

+ Gallardo cambió y puso a Piscu entre los titulares

+ Donde (no) jugués, vamos a estar

+ "Tienen buena técnica e intentan jugar, ganaron muy bien"

+ "No voy a tener otra oportunidad de ser campeón mundial"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar