Cargando...

Pisculichi: "¿Messi? Mis ídolos son los Rolling Stones"

Pisculichi:

Pisculichi: "¿Messi? Mis ídolos son los Rolling Stones"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El enganche de River bromeó al ser consultado por la posibilidad de jugar ante los cracks de Barcelona y se ilusionó con volver a tener el nivel del primer semestre.

Barcelona llegó a Japón con el glamour de Europa y la tranquilidad de ser el amplio favorito para quedarse con el título en el Mundial de Clubes. Pero para lograrlo, los catalanes tendrán que superar a un River que sueña en grande.

Con humor, Leonardo Pisculichi minimizó la jerarquía individual de los cracks del equipo español y así respondió al ser consultado, en particular, por el mejor: "¿Messi? Mis ídolos son los Rolling Stones, me enfoco en eso. Me gusta mucho el fútbol, es el mejor del mundo".

"Esperemos que lleguen bajoneados y de la peor manera, pero debemos enfocarnos en lo nuestro. Aunque en un equipo de esa magnitud, que tiene muchas figuras, no influye mucho", agregó.

Sin subestimar la final, el enganche explicó que el plantel tiene plena confianza en vencer a cualquier adversario: "Para ser campeones del Mundial de Clubes les tenemos que ganar a todos y la idea nuestra es esa".

Por otra parte, Piscu mostró su asombro por el apoyo de los hinchas. "Se está viviendo con una felicidad muy grande. La gente hizo un esfuerzo muy grande para venir acá y nosotros vamos a intentar devolverlo dentro de la cancha", indicó.

"Es increíble, desde que salimos de Argentina y el recibimiento acá, que ya nos cruzamos con gente, la verdad es que es espectacular. El apoyo se siente y queremos darle una alegría a toda la gente", concluyó.

+ Gallardo analizó al rival en semis.

+ Un cambio entre los titulares.

+ Sanfrecce goleó a Mazembe.

+ River siguió de cerca el partido.

+ Guangzhou sorprendió y eliminó a América.

+ Donde (no) jugués vamos a estar.

+ Las fotos del entrenamiento de River.

+ Ranking: los goles de Pisculichi en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar