Cargando...

​Sanfrecce, el rival deseado

​Sanfrecce, el rival deseado

​Sanfrecce, el rival deseado

POR SANTIAGO MARANI

En la antesala del debut de River en el Mundial de Clubes, los hinchas del Más Grande habían dejado en claro que preferían que el conjunto japonés fuera el rival del equipo del Muñeco.

Ya no queda nada para la presentación del Más Grande en la competencia más importante de todas. Sanfrecce Hiroshima será el equipo al que el Millonario enfrentará en la semifinal de este miércoles, a llevarse a cabo a las 7.30 horas de Argentina.

Este domingo, el elenco dirigido por Hajime Moriyasu sorprendió a Mazembe y goleó 3-0, en el Estadio Nagai, de Osaka. Por lo tanto, se cumplió el deseo que tuvieron los riverplatenses que participaron en la encuesta que realizó La Página Millonaria.

La mayoría de los fanáticos de La Banda, el 55 por ciento de los votantes, prefirió a Sanfrecce para la semifinal antes que al conjunto neozelandés y el club congoleño.

Por otro lado, el 29 por ciento de la gente, se inclinó por Auckland City -fue eliminado en la primera ronda con los japoneses- mientras que Mazembe tuvo el 16 por ciento de los votos.

+ Los resultados de la encuesta

+ VIDEO: Gallardo analizó a Sanfrecce Hiroshima

+ Sanfrecce goleó y será el primer rival de River

+ Gallardo cambió y puso a Piscu entre los titulares

+ Donde (no) jugués, vamos a estar

+ "Tienen buena técnica e intentan jugar, ganaron muy bien"

+ "No voy a tener otra oportunidad de ser campeón mundial"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar