Cargando...

River entrenó pensando en el debut del próximo miércoles

River entrenó pensando en el debut del próximo miércoles

River entrenó pensando en el debut del próximo miércoles

POR GABRIEL CASAZZA

(Osaka - Enviados Especiales) Ya instalado en Osaka, el plantel Millonario llevó a cabo una nueva sesión de entrenamientos. Hubo tareas recreativas y charlas precisas con algunos de los referentes.

El sueño de conquistar el Mundial de Clubes ya está en marcha y hoy viajó en tren bala. Así fue como River se trasladó a Osaka, ciudad donde afrontará el partido correspondiente a las Semifinales el próximo día miércoles y dónde hoy llevó a cabo un nuevo entrenamiento.

En el J-Green Park, y, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, el plantel Millonario efectuó trabajos distendidos y recreativos con el objetivo de continuar la puesta a punto mientras se espera por conocer al rival que saldrá del duelo entre TP Mazembe y Sanfrecce Hiroshima -los jugadores de River irían a ver este cotejo al estadio-.

Mientras los futbolistas protagonizaron el popular "loco", el entrenador de La Banda, acompañado por Matías Biscay y Hernán Buján, aprovechó para conversar de aspectos precisos con Leonardo Ponzio y Leonardo Pisculichi. Lo hizo mirando una carpeta informativa según pudo apreciar La Página Millonaria en el lugar de los hechos.

Cabe destacar que el primer tramo del entrenamiento desarrollado en Osaka fue a puertas abiertas para la prensa, pero la segunda mitad del mismo se llevó a cabo de forma privada, por lo que el Muñeco oculta algunos detalles de cara a la presentación.

+ Las fotos del entrenamiento de River

+ River se entrenó de forma distendida:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar