Cargando...

"Es un orgullo todo lo que el Pipa está consiguiendo en River"

"Es un orgullo todo lo que el Pipa está consiguiendo en River"

POR FRANCO BARRERA

Conti, excompañero de Alario en Colón, de Santa Fe, habló de todo lo que sufrió el delantero del Más Grande por las lesiones en el hombro. "En River la gente lo quiere mucho", aseguró.

Llegó a Núñez como una incógnita, pero terminó siendo fundamental en la obtención de la Copa Libertadores 2015. Con tan solo un puñado de partidos en la Primera División del Millonario, Lucas Alario se ganó el corazón de los fanáticos riverplatenses tras sus apariciones determinantes en la última conquista de América.

Sin embargo su pasado no fue nada sencillo, teniendo en cuenta las lesiones que sufrió en los hombros. Por eso, Germán Conti, excompañero del delantero de La Banda en Colón, de Santa Fe, aseguró: "Es un orgullo todo lo que el Pipa está consiguiendo en River, con el compartí plantel en inferiores, la Reserva, en Primera.

"Yo se lo que pasó, las cosas duras que superó, ojalá que tenga un buen Mundial de Clubes. Nunca bajó los brazos, se lesionó dos o tres veces en el hombro, yo lo ví llorando en Un vestuario. En River la gente lo quiere mucho, se que va a terminar jugando en Europa sin dudas", confesó el defensor del Sabalero, en diálogo con El Litoral.

+ "Conozco a River".

+ Así está el mercado de pases.

+ "Estamos ilusionados".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar