Cargando...

"Hemos hablado con Mascherano, conozco a River"

"Hemos hablado con Mascherano, conozco a River"

POR FRANCO BARRERA

Antes de viajar a Japón, Luis Enrique confesó que se mantiene informado sobre el presente del Más Grande, teniendo en cuenta que existe la posibilidad de enfrentarse en la final del Mundial de Clubes.

No tuvo el mejor de los días. En el marco de la decimoquinta jornada de La Liga, Barcelona recibió a Deportivo La Coruña, en el Camp Nou. El conjunto Culé ganaba tranquilamente por 2-0, pero a falta de 15 minutos, el equipo visitante igualó el encuentro y dejó al descubierto varias falencias defensivas de los catalanes. Tras el empate, Luis Enrique se mostró fastidioso y analizó los errores de sus dirigidos.

Por otra parte, el DT opinó sobre la futura participación del Mundial de Clubes y un posible enfrentamiento con el Millonario: "Hemos hablado con Mascherano. Lo conozco a River. No sólo porque ahora se acerca el Mundial, sino también a lo largo de la temporada. Pero me interesa la semifinal. Sólo en la final nos podemos cruzar. Hasta que no pasemos la semifinal, no me interesa".

Lo cierto es que para que ambos equipos lleguen al duelo decisivo deberán triunfar en sus respectivos encuentros previos. El campeón de América debutará este miércoles contra el ganador de Mazembe y Sanfrecce Hiroshima, mientras que Barcelona hará lo propio un día más tarde ante América, de México, o Guangzhou Evergrande.

+ Un avión vestido de rojo y blanco.

+ "Estamos ilusionados".

+ Así está el mercado de pases.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar