Cargando...

"Si van sin tanto respeto hay que ver lo que pasa"

"Si van sin tanto respeto hay que ver lo que pasa"

POR FRANCO BARRERA

Caruso Lombardi opinó sobre un posible cruce entre River y Barcelona en el Mundial de Clubes y aseguró que el Millonario deberá hacer hincapié en las falencias de los catalanes para conseguir un triunfo.

Solo restan algunos días para que el campeón de América debute oficialmente en el certamen más importante a nivel clubes. Si bien aún desconoce quién será su rival, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo intentará conseguir un boleto a la final de la competencia para enfrentar nada menos que a Barcelona.

Cuando River tenga tres o cuatro córners a Barcelona lo puede lastimar

Ante este hipotético duelo decisivo, Ricardo Caruso Lombardi, polémico entrenador del fútbol argentino, confesó: "Primero tiene que llegar a la final, pero la verdad que los equipos raros que ponen. Yo no sé de dónde los sacan".

"River no es el mismo que cuando empezó con Gallardo. Se cayó mucho, tuvo muchos problemas en su momento y hoy es un presente lógico. Ahora, más allá de eso, están buscando esa bronca y si van sin tanto respeto hay que ver lo que pasa, porque un equipo argentino no es lo mismo que un español, ya que te molestan más en la mediacancha y Messi lo sabe", sostuvo el entrenador, en diálogo con Líbero.

Finalmente, Caruso Lombardo analizó la actualidad de Lionel Messi y las falencias de los catalanes: "Está condicionado por la lesión, es un tema después del desgarro agarrar confianza. Pero ellos juegan todos bien, aunque Suárez para mí es el más peligroso. Yo, si enfrentara al Barcelona, trataría de partirle la cancha con la defensa cerca de los volantes y después tratar de llegar con los de arriba. Cuando River tenga tres o cuatro córners a Barcelona lo puede lastimar, porque le cabecean mucho".

+ VIDEO: el último gol de River en Japón:

+ Un avión vestido de rojo y blanco.

+ A tomar nota, Muñeco.

+ Así está el mercado de pases.

En una hipotética final, ¿preferís que Neymar esté ausente?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar