Cargando...

Así está el mercado de pases

Así está el mercado de pases

Así está el mercado de pases

POR FRANCO BARRERA

A la espera del comienzo del Mundial de Clubes, La Página Millonaria te cuenta de qué manera se encuentra cada una de las negociaciones realizadas por la dirigencia del Más Grande para reforzar al plantel de cara a la próxima temporada.

El Mundo River solamente piensa en Japón. Claro, solo restan un puñado de días para que el campeón de América haga su presentación oficial en el certamen más emblemático del planeta e intente conseguir un boleto para el duelo decisivo.

De todas formas, una vez finalizado el Mundial de Clubes y las merecidas vacaciones, el plantel deberá recargar energías para comenzar una nueva temporada y revalidar el título de la Copa Libertadores. Por eso, La Página Millonaria repasa cada situación de los nombres que se barajan con el objetivo de nutrir al equipo que dirige Marcelo Gallardo de cara a la próxima temporada.

Nicolás Domingo: habló con Gallardo. Tiene contrato con Banfield hasta el 20 de junio, pero en la intimidad el jugador da prácticamente por hecho su pase al Más Grande. Éste sería su cuarto ciclo en Núñez.

Ignacio Scocco: Newell's mantiene una deuda económica con el Sunderland de Inglaterra y River puede negociar haciéndose cargo de la misma. El jugador no es titular en el conjunto rosarino y Gallardo lo quiere.

Ignacio Fernández: Gimnasia y Esgrima La Plata pretende tres millones de dolares limpios y no negocia jugadores a préstamo. San Lorenzo también está en la pelea, pero lo más probable es que el volante se marche a Grecia o Estados Unidos. El Millonario ya hizo tratativas por él.

Gastón Gil Romero: River avanzó en las negociaciones con Estudiantes. Verón reconoció que el pase está encaminado y la dirigencia del Más Grande pagaría dos millones de dólares por el 60 por ciento del pase.

Emiliano Rigoni: en Núñez también iniciaron gestiones con Belgrano por el jugador. River está evaluando diferentes cuestiones para contratar o no al futbolista. Al igual que Gil Romero, River pagaría dos millones de dólares por el 60 por ciento del pase.

Renzo Saravia: es lateral derecho. Martino lo tiene bien considerado para una futura convocatoria. El Millonario podría llegar a incorporarlo a préstamo.

Alejandro Donatti: tiene un clausula de recisión de dos millones de dólares. A River le interesa pero es difícil que Rosario Central se desprenda de él porque Coudet quiere mantener las bases de cara al 2016. Cabe destacar que Pinola está totalmente descartado.

Silvio Romero: si bien La Banda está interesado en él, todavía no hay novedades. Jaguares de Chiapas mantiene la elevada cotización, pero el deseo del delantero es incorporarse al Millonario.

* River evalúa la posibilidad de integrar jugadores a préstamo de las negociaciones.

+ "A la vuelta, me dará explicaciones".

+ Aterrizando en el mar.

+ "Los argentinos no le tenemos miedo a nadie".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar