Cargando...

Lux: "Los argentinos no le tenemos miedo a nadie"

Lux:

Lux: "Los argentinos no le tenemos miedo a nadie"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El arquero de Deportivo La Coruña, rival de este sábado de Barcelona, avisó en España que River le perderá el respeto a los catalanes si se enfrentan en la final del Mundial de Clubes.

Barcelona se despide de la competencia local para enfocarse en el Mundial de Clubes. Los catalanes jugarán este sábado por la Liga de España y en frente tendrán a un ex-River: Germán Lux.

Antes de visitar el Camp Nou, el arquero de Deportivo La Coruña habló con el diario El País, de España, y avisó que el Millonario no respetará la enorme jerarquía de Barcelona si llegaran a enfrentarse.

"Así somos los argentinos, no le tenemos miedo a nadie. Todos saben lo que es el Barcelona y que hay pocas opciones de ganar, pero existen. Jugué con Gallardo y es un entrenador que ha mamado a River de toda la vida: pelota al piso para jugarla. Fue un gran enganche y no quiere renunciar a esa posición que en Europa ya empieza a desaparecer", indicó.

Por otra parte, Lux explicó que habló con Fernando Cavenaghi, quien le contó sobre la gratitud que tiene el plantel hacia el trabajo de Marcelo Gallardo desde que asumió como entrenador del Más Grande.

"Soy amigo de Cavenaghi, ha hablado con Pisculichi, con Ponzio... están todos muy contentos con el trabajo y la seriedad de Gallardo, que está empezando, pero ya ha logrado triunfos importantes", cerró.

+ Fotos: El recibimiento de los hinchas al equipo en Osaka.

+ "Tocar el cielo con las manos".

+ ¿Los once para la semifinal?

+ Continúa el éxodo hacia Japón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar