Cargando...

"A Gallardo y River les va a ir muy bien en Japón"

12/12/15EX-RIVER

"A Gallardo y River les va a ir muy bien en Japón"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Desde Inglaterra, Funes Mori se mantiene atento al presente del Millonario en el Mundial de Clubes. Aseguró que el equipo está muy confiado en hacer historia y dijo que, de la mano del Muñeco, dar el batacazo es posible.

Ramiro Funes Mori ya es un hincha más. Pero, en realidad, no es un hincha cualquiera. El mellizo sabe perfectamente qué puede dar este plantel en el Mundial de Clubes, sobre todo por contar con Marcelo Gallardo, a quien elogió desde Inglaterra.

De hecho, el defensor dijo que el técnico será clave en una hipotética final ante Barcelona: "Seguro que lo puede sorprender porque estudia mucho a los rivales y es muy inteligente. Además de saber mucho de fútbol, está sumando mucha experiencia. Tengo confianza en que le va a ir muy bien con River en Japón".

"Es un solo partido y puede pasar cualquier cosa. Sabemos lo que significa el Barcelona, es un equipo fuerte mundialmente que está claro que no es fácil superarlo, pero se le puede ganar", agregó en declaraciones a Olé.

Funes Mori reveló, además, que dialogó con parte del equipo: "Hablo mucho con Mercado y le pregunto como están, esas cosas. Me dice que todos están con mucha ansiedad, con muchas ganas de jugar y de hacer un gran papel en Japón".

En Everton ya pedí varios tiros libres, pero por ahora no me dejan

El central se quedó con las ganas de estar en Japón. "Yo quería jugar el Mundial, obvio, pero apareció la oferta importante del Everton en el momento adecuado, porque River había ganado todo y era bueno para mí y para el club", comentó.

"Enfrentar a ese tipo de jugadores de elite y jugar contra el mejor equipo del mundo es algo que me hubiera encantado, pero no me puedo quedar pensando en eso. No es lo mismo, pero seguramente ya me tocará enfrentarlos en otro momento", agregó.

Por último, bancó a los defensores para poder disimular su ausencia: "Son etapas y creo que es normal que haya bajado un poco el rendimiento después de todas las cosas que se ganaron, pero River tiene un plantel con muchos jugadores de calidad para seguir ganando cosas importantes".

+ Fotos: El recibimiento de los hinchas al equipo en Osaka.

+ "Tocar el cielo con las manos".

+ ¿Los once para la semifinal?

+ Continúa el éxodo hacia Japón.

+ Ranking: Los goles de Ramiro Funes Mori en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar