Cargando...

River viajó en tren bala rumbo a Osaka

River viajó en tren bala rumbo a Osaka

River viajó en tren bala rumbo a Osaka

POR SANTIAGO MARANI

A tan sólo cuatro días del debut del Más Grande en el Mundial de Clubes, el equipo de Marcelo Gallardo se trasladó desde Chiba hasta la ciudad de Osaka, a través del tren bala.

La expectativa es inmensa y no hay quien pueda aguantar la espera. Poco a poco, el territorio asiático comienza a adornarse con banderas rojas y blancas, y el tradicional apoyo de los riverplatenses.

Mientras miles de hinchas parten de Ezeiza rumbo a Japón para estar presentes en la primera presentación del Millonario, el plantel viajó a Osaka para instalarse y pensar en la semifinal del próximo miércoles 16 de diciembre.

¿Cómo viajó el equipo del Muñeco? En el tren bala Nozomi, desde la estación Tokio, a las 14.40 de la hora en Japón (madrugada de Argentina). ¿A qué hora llega? A las 17:13 (también hora local), en la estación Shin-Osaka. En dicha ciudad, River se hospedará en un hotel de lujo: Agora Regency.

Leonardo Ponzio fue uno de los jugadores que subió una foto a las redes sociales junto a Jonatan Maidana, Gabriel Mercado, Marcelo Barovero, Julio Chiarini y Leonel Vangioni, quienes se mostraron más que entusiasmados de cara a lo que viene.

+ Fotos: El recibimiento de los hinchas al equipo en Osaka.

+ Video: La gente recibió con todo al equipo en Osaka (Crédito: Agustín).

+ Video: Así viajan los hinchas rumbo a Japón.

+ "Tocar el cielo con las manos"

+ ¿Los once para la semifinal?

+ Continúa el éxodo hacia Japón


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar