Cargando...

Continúa el éxodo hacia Japón

Continúa el éxodo hacia Japón

Continúa el éxodo hacia Japón

POR GABRIEL CASAZZA

Miles y miles de hinchas de River se hacen presentes en Ezeiza esperando abordar sus vuelos rumbo al Mundial de Clubes. Japón se vestirá de rojo y blanco.

Un impresionante número de fanáticos de River ya se encuentra en Japón a la espera de que el club de sus amores comience su andar en el tan esperado Mundial de Clubes. Pero miles se encuentran viajando y miles lo harán en las próximas horas.

Como consecuencia de ello, Ezeiza se ve inundada por una marea roja y blanca. Los hinchas de La Banda dicen presente en el aeropuerto para abordar los respectivos vuelos que los depositarán en el evento que comenzó el jueves pasado.

Cabe destacar que el grueso de los hinchas de River parte rumbo a Japón entre viernes y sábado, por lo que el país asiático todavía no recibió a la totalidad de la enorme marea que asombrará el mundo apoyando al equipo de Marcelo Gallardo.

Tal es la dimensión de lo que sucede que hasta el propio Luis Enrique, entrenador de Barcelona, habló al respecto: "¿Qué van 15.000 hinchas de River a Japón? Al final juegan once y nosotros estamos acostumbrados a la presión. Habrá mucho 'culé' también", manifestó.

+ Los hinchas en Ezeiza:

+ El posible equipo para la Semifinal

+ River otra vez

+ La palabra de Luis Enrique


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar