Cargando...

Riquelme volvió a elogiar al campeón de América

Riquelme volvió a elogiar al campeón de América

Riquelme volvió a elogiar al campeón de América

POR FRANCO BARRERA

El exjugador del eterno rival destacó el presente del Millonario y manifestó su opinión sobre una hipotética final entre River y Barcelona, en el Mundial de Clubes. "Hay que reconocer lo que este grupo ha logrado", confesó.

Si bien es uno de los máximos ídolos en la historia de Boca, Juan Román Riquelme nunca tuvo problemas en elogiar al Más Grande tras los logros alcanzados. Claro, el presente de La Banda es muy distinto al del rival de toda la vida y esto genera cierta angustia en el exfutbolista de la Selección Argentina.

De todas formas, lejos de generar polémica, Riquelme aseguró: "Va a ser raro. Tengo mucha confianza en el jugador argentino porque siempre da un poco más en estos partidos. Creo que para los jugadores de River es un momento único e increíble. Hay que reconocer lo que ese grupo ha logrado. Es la primera vez que un equipo gana la Copa Sudamericana y, seis meses más tarde, consigue la Copa Libertadores. Nunca había pasado. Ahora, se enfrenta ante un rival único".

Creo que para los jugadores de River es un momento único e increíble

"No tengo ni idea de cómo tiene que jugarle River al Barcelona porque es un equipo increíble. De once jugadores hay seis sudamericanos que van a querer ganarlo", confesó el futbolista retirado, en diálogo con Estudio Fútbol.

+ VIDEO: Riquelme, presente en el Ramirazo:

+ ¿Los once para la semifinal?

+ "Es preferible llegar con más días".

+ Los saludos para el Conejo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar