Cargando...

"Es preferible llegar con más días"

"Es preferible llegar con más días"

POR FRANCO BARRERA

Luis Enrique aseguró que el resto de los participantes del Mundial de Clubes tendrá ventaja sobre Barcelona, teniendo en cuenta el periódo de adaptación al clima y al horario japonés. Además, analizó la lesión de Neymar y opinó sobre el presente de Messi.

Indudablemente, el deseo de todos los fanáticos riverplatenses es medirse en la final del certamen ante el conjunto español. Por eso, miles de hinchas viajaron al continente asiático con la expectativa de presenciar uno de los duelos que quedarán en la historia de la institución millonaria.

Con los Culés que habrán en Japón estoy seguro de que irá bien

Desde la vereda de enfrente, Barcelona ya comienza a palpitar lo que será el debut en el Mundial de Clubes. A solo seis días de disputar la semifinal de la competencia, Luis Enrique aseguró: "Es preferible llegar con más días para preparar el Mundialito, pero en Europa con los calendarios es imposible así que intentaremos adaptarnos. Aunque con los Culés que habrán en Japón estoy seguro de que irá bien"

Por otra parte, el DT analizó la situación de Neymar: "Me gustaría que estuviera bien, pero lo primero es que se recupere bien y totalmente. Pero les recuerdo que se pregunta por la final, pero antes hay una semifinal y ya se han visto antes situaciones con sorpresas". Luego, el entrenador español, agregó: "Messi está en perfecto estado, los hinchas pueden estar muy tranquilos".

+ VIDEO: reviví el sorteo del Mundial de Clubes:

+ "Tocar el cielo con las manos".

+ En Tijuana dispararon contra Domingo.

+ "Siempre pienso en que llegue el gol y festejar el Mundial".

En una hipotética final, ¿preferís que Neymar esté ausente?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar