Cargando...

Los saludos para el Conejo

Los saludos para el Conejo
11/12/15VARIOS

Los saludos para el Conejo

POR FRANCO BARRERA

Hace 34 años nacía Javier Saviola y, por eso, los futbolistas del Más Grande le desearon los mejores éxitos en el día de su cumpleaños, a través de las redes sociales.

Luego de varios años en el exterior, Javier Pedro Saviola decidió regresar al club de sus amores. Si bien logró coronarse campeón de la Copa Libertadores y la Suruga Bank, el delantero aún mantiene una deuda pendiente con el manto sagrado: volver a convertir. Claro, actualmente el Conejo tendrá una oportunidad inmejorable de reencontrarse con el gol nada menos que durante el Mundial de Clubes.

Precisamente hoy, 11 de diciembre del 2015, el atacante celebra sus 34 años de vida y, por eso, recibió el saludo de algunos futbolistas del plantel, a través de las redes sociales. Rodrigo Mora y Gabriel Mercado se hicieron sentir a través de las redes sociales, deseándole lo mejor a Saviola.

"Feliz cumple Baixinho. Gran jugador y mejor persona", fue la gran dedicatoria del uruguayo, con quien le tocó compartir dupla ofensiva en más de un partido. Lo cierto es que el ex-Barcelona y Real Madrid tiene una sola cosa en la cabeza: festejar un nuevo título con el club de sus amores.

Feliz cumple Javi!! 🎌🎌 🔴⚪️🔴

Una foto publicada por Gabriel Mercado (@gabimercado25) el

+ VIDEO: Saviola sueña con volver a meter un gol en River:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar