Cargando...

El aniversario de una goleada inolvidable

El aniversario de una goleada inolvidable

El aniversario de una goleada inolvidable

POR FRANCO BARRERA

Se cumplen 21 años del aquel triunfo histórico de River sobre Boca por 3-0, en la Bombonera, con goles de Gallardo, Ortega y Francescoli. Una semana más tarde, El Más Grande se coronó campeón invicto del Apertura 1994 de la mano del Tolo Gallego.

Fue una victoria que quedará por siempre en la retina de todos los fanáticos riverplatenses. El 11 de diciembre de 1994, el equipo dirigido por Américo Rubén Gallego visitó el estadio del eterno rival con el objetivo de cerrar una campaña memorable, que luego iba a finalizar con la consagración en el campeonato de forma invicta.

Francescoli, Gallado y Ortega, los autores de la goleada en el Superclásico

Precisamente hoy, se cumplen 21 años de aquella goleada histórica de River sobre Boca por 3-0. Los protagonistas de la victoria fueron nada menos que tres ídolos millonarios: Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo.

En esa época, los hinchas visitantes estaban permitidos y, por eso, los fanáticos del Más Grande coparon las dos bandejas y celebraron de antemano un título que llegaría en la fecha siguiente, al empatar con Vélez, en el Monumental. Un baile inolvidable.

+ VIDEO: los goles del Más Grande en el Superclásico:

+ RANKING: los mejores goles a Boca:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar