Cargando...

¿Los once para la semifinal?

¿Los once para la semifinal?

¿Los once para la semifinal?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Por primera vez desde el arribo a Japón, Gallardo paró un equipo en el entrenamiento. Con dos líneas de cuatro, el mediocampista por izquierda fue Lucho, mientras que Álvarez Balanta acompañó a Maidana.

Faltan sólo 5 días para el debut de River en el Mundial de Clubes. El Millonario estará atento el próximo domingo para conocer al rival en la semifinal que se jugará el miércoles en Osaka.

Este viernes, Marcelo Gallardo comenzó a preparar específicamente al equipo que iniciaría el camino hacia la final. El Muñeco paró, por primera vez en Japón, a los once que irían desde el arranque.

Sin demasiadas sorpresas, la noticia fue que Luis González estuvo entre los once. Lucho se ubicó como mediocampista por izquierda para acompañar al doble cinco que conformaron Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter.

En frente estuvo la Universidad de Economía y Distribución de Chiba. El resultado en los 45 minutos que duró el ensayo informal fue 2 a 1 a favor del Más Grande, con doblete de Rodrigo Mora.

De esta manera, el Muñeco pensaría en poner un dibujo 4-4-2 y dejar entre los suplentes a Gonzalo Martínez y Leonardo Pisculichi. Además, Eder Álvarez Balanta le ganó la pulseada -al menos en la práctica- a Emanuel Mammana para compartir la zaga con Jonatan Maidana.

+ El primer equipo que paró Gallardo en Japón:

+ Repasá el fixture del Mundial.

+ Se dio a conocer el rival de River en la Recopa 2016.

+ "Tuve miedo de no poder jugar el Mundial".

+ Los vestuarios del Mundial de Clubes se vestirán de rojo y blanco.

+ Japón es de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar