Cargando...

Barovero: "¿Ir a México? Sólo de vacaciones"

Barovero:

Barovero: "¿Ir a México? Sólo de vacaciones"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El capitán de River fue consultado por una posible partida luego del Mundial de Clubes, pero aclaró que, a los 31 años, no está en sus planes irse del Millonario en el corto plazo.

River no quiere perder más futbolistas. Ya sabe que, tras el Mundial de Clubes, Matías Kranevitter y Carlos Sánchez dejarán de jugar en el club. Pero al menos Marcelo Gallardo puede respirar aliviado porque tendrá el arco bien cubierto.

En las últimas horas, el diario mexicano Milenio dio a conocer la respuesta de Marcelo Barovero ante la consulta de una posible llegada al país azteca para el año que viene.

"No, de momento no me muevo, sigo acá en River porque tengo contrato. ¿Ir a México? Por qué no. De vacaciones, claro", respondió el capitán, que en febrero cumplirá 32 años.

Barovero lleva tres temporadas y media con el Más Grande y obtuvo dos títulos locales -Torneo Final y Superfinal 2014- y cuatro internacionales -Copa Sudamericana 2014, Recopa, Libertadores y Suruga 2015-.

Cabe destacar, además, que Trapito jamás se fue del país. Desde que debutó como profesional en Atlético Rafaela, en 2004, pasó por Huracán, Vélez y, desde 2012, defiende el arco más grande del mundo.

+ Verón admitió que Gil Romero está cerca.

+ Nico Domingo sería el primero en llegar.

+ Rigoni se acerca en silencio.

+ Ranking: Las mejores atajadas de Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar