Cargando...

Un regreso inmejorable

Un regreso inmejorable
10/12/15EX-RIVER

Un regreso inmejorable

POR FRANCO BARRERA

En la victoria 3-1 de Sporting de Lisboa sobre Besiktas, Teo durante la etapa complementaria y marcó un golazo marca registrada. Con este resultado, el conjunto luso clasificó a la siguiente fase del certamen.

Su futuro es incierto, pero tiene un talento indiscutible. Si bien aún no se sabe si continuará o no en Sporting de Lisboa, Teo Gutiérrez sigue demostrando dentro del campo de juego que es un futbolista de otra categoría.

En el duelo entre el conjunto luso y Besiktas, por la última jornada de la fase de grupos la Europa League, el colombiano convirtió un verdadero golazo. Ingresó en la etapa complementaria y, tras una gran jugada individual, el ex-River selló el 3-1 definitivo para que su equipo clasificara a la siguiente ronda del certamen.

Teo lleva 6 goles con la camiseta de Sporting de Lisboa

Feliz por su vuelta al gol, el cafetero celebró de una forma curiosa: le pidió prestado el spray al árbitro y corrió a la esquina del área para dibujar algo sobre el césped, pero falló en el intento. Cabe destacar que Teo no jugaba desde el 21 de noviembre, debido a que sufrió una molestia muscular.

+ VIDEO: el gol de Teo y su curioso festejo:

+ Europa se rinde a los pies del Coco.

+ Un Torito endiablado.

+ Clase de definición con Ocampos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar