Cargando...

Europa se rinde a los pies del Coco

Europa se rinde a los pies del Coco
10/12/15EX-RIVER

Europa se rinde a los pies del Coco

POR FRANCO BARRERA

En un partido inolvidable, Lamela marcó un hat-trick para Tottenham en la goleada por 4-1 ante Mónaco, en el marco de la Europa League. Cabe destacar que es la primera vez en su carrera que el ex-River convierte tres veces en un mismo partido.

Tiene una condiciones fenomenales. Desde que se inició en Núñez, Erik Lamela llamó la atención de varios equipos europeos, incluso de Barcelona. Actualmente, el enganche de 23 años vive un presente inmejorable, teniendo en cuenta que su nivel en Inglaterra lo llevó a ser convocado en reiteradas ocasiones por Gerardo Martino.

Este jueves, el Coco volvió a dar una muestra de fútbol despechándose con tres goles para Tottenham, en el duelo frente a Mónaco por la Europa League. ¿Lo más curioso? Todos sus gritos fueron en la etapa inicial (2', 15', 37'). Luego de este 4-1, el conjunto inglés se clasificó a la siguiente fase del certamen como primero en su zona con 13 unidades.

Cabe destacar que esta es la primera vez que Lamela marca un hat-trick en un mismo partido, teniendo en cuenta también su estadía en River y Roma. Indudablemente, será una jornada inolvidable para el exjugador del Más Grande, quien volvió a demostrar que es uno de los futbolistas más talentosos del planeta.

+ Clase de definición con Ocampos.

+ "Lo mejor para el Mundial de Clubes".

+ De paseo por Tokio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar