Cargando...

Martínez, dentro de los once mejores

Martínez, dentro de los once mejores

Martínez, dentro de los once mejores

POR FRANCO BARRERA

La AFA dio a conocer el equipo ideal del último torneo local y el enganche de River es el único jugador riverplatense que ingresó en la nómina. ¡Felicitaciones, Pity!

Luego de consagrarse campeón de la Copa Libertadores y la Suruga Bank, al Millonario se le hizo casi imposible mantener el rendimiento. Claro, el desgaste tanto físico como mental jugó un papel importante dentro del plantel del Más Grande y esto obligó a tener que despedirse del Campeonato de Primera División varias fechas antes de su culminación.

En 25 partidos disputados en el torneo, marcó 4 goles

De todas formas, en el primer semestre, River demostró destellos de buen fútbol, acompañados de grandes individualidades. Uno de ellos fue Gonzalo Martínez y, por eso, la Asociación del Fútbol Argentino decidió incluirlo en el once ideal del último torneo doméstico, en base al nivel que demostró en la temporada.

Si bien tuvo algunos altibajos, el Pity contó con momentos interesantes que ayudaron al Más Grande a conseguir varios triunfos. Cabe destacar que el enganche de La Banda disputó 25 partidos en el campeonato y marcó un total de 4 goles. ¿Logrará mejorar su rendimiento en el 2016?

+ Su gol ante Arsenal:

+ Motivador hasta en las prácticas.

+ De paseo por Tokio.

+ "Sueño con despedirme ganando el Mundial".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar